Junta Directiva

Es pastor de la Iglesia Bautista Unidos en Cristo, Tampa desde el año 2013. Me convertí a la edad de 15 años y mi primer pastor Esteban Estrada me enseñó a sentir pasión por las almas y el ministerio pastoral. 

El llamado a ser pastor también vino a temprana edad el año 2000.  Comencé en la junta misionera de la convención Bautista de Cuba occidental hasta el 2008 cuando vino para los EUA. Tuvo sus estudios teológicos en el Seminario cubano Rafael Alberto Ocaña donde se graduó antes de venir  a los USA en 2008.

José Daniel Puerto Argueta es el actual pastor de la Iglesia Bautista Palabra de Vida. Él es oriundo de Honduras. ​Está casado con su amada esposa Claudia y es padre de Emma y Loikan.

Después de que Dios le salvara soberanamente fue llamado al ministerio pastoral. Estudió en el Instituto Bíblico Rio Grande (Edinburg, Texas) y está estudiando para su maestría en divinidad en el Midwestern Baptist Theological Seminary (Kansas City, Missouri).

Es el actual Director de Lenguas de la Asociación Bautista de Tampa Bay. Fue misionero de la International Mission Board por 10 años en Europa. Es natural de Brasil, pero fue creado en Ecuador.  Formado en Teología y Música Sacra por el Seminario Bautista del Sur de Brasil y su maestría en Dirección de Orquestal por el Pensacola Christian College. Formado también en  la Escuela de Evangelismo de Billy Graham. Casado a 22 años con Veronica Penido  y tiene dos Hijos, Victoria (12) y Lukas (10). 

Eloy Rodriguez nació en Nueva York de padre Puertoriqueño y de madre Dominicana.  Está casado con Sol M. Rodriguez por mas de 34 años y han sido bendecidos con seis hijos.  Eloy a sido Pastor por mas de veinte años, Plantador de Iglesias (4) y conferencista.  Graduado de Luther Rice Seminary con un Masters of Arts in Ministry y otro Master of Divinity. Actualmente es el pastor titular de la Iglesia Bautista Idlewild en Español.

Nacido en Ciudad Habana . Cuba.1964.
Graduado de estudios universitarios en 1987 en la rama de ingeñieria de minas. 
Emigre a EUA en Febrero 2000 junto a mi esposa y mis dos hijas. Mas de 30 años junto a mi esposa Silvia. Mis hijas, Sindy y Mariana  Como fruto del matrimonio de mi hija mayor con Camilo soy un recien estrenado abuelo de Alexa, mi nietecita de un año.  Actualmente sirvo en el ministerio pastoral en la iglesia bautista  Bethel de Tampa y curso estudios de maestria en divinidades.

Auspiciado por:

© 2017 Por ESSER TAMPA - Tampa Bay Baptist Association